jueves, 15 de mayo de 2008

Apesta

Por lo visto una pareja de concursantes de OT va a "cantar" en la próxima gala el temazo "Smells like teen spirit" de los Nirvana. A riesgo de parecerme a mi padre tengo que decir ¿Es que ya no hay respeto por nada? Si Kurt Cobain levantara la cabeza se daría (de nuevo)a las drogas duras para no tener que oir la versión de estos muchachos, o mejor aún, alteraría la letra en plan "Load up on drugs, kill your friends" como ya hizo en la BBC; aunque me temo que después de lo de Amy Winehouse no surtiría demasiado efecto. Es grotesco que una canción himno del grunge compuesta por un tipo que odiaba el mainstream se interprete en un programa como OT. Indignada me quedo.
Para compensar cuelgo el videoclip original de esta canción.


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que al menos sea el negrito quien la canta...porque es el único que controla lo del inglés. Si no, intuyo una versión "wachinpein" que te cagas. Supongo que Risto podrá rajar a gusto y con motivo la semana que viene...no sé qué será lo próximo...
ah! si Kurt levantara la cabeza seguro que se liaba con la Winehouse

15 de mayo de 2008, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues vaya....

patidifusa me has dejado...

:D


PKE

15 de mayo de 2008, 21:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio