viernes, 23 de mayo de 2008

¿Hay que creérselo?



Este es el último anuncio de Repsol, hay que reconocer que es una buena publicidad, por momentos hasta conmovedora. Ponen el preludio nº 1 de Bach, hablan de humanidad y utilizan el "nosotros" y ya está hecho. Pero sólo hay que pensarlo unos segundos para darse cuenta de lo poco creíble (para mi incluso vergonzoso) que supone que una empresa como Repsol se ponga en el escaparate como protectora del medio ambiente. Parece que lo verde está de moda últimamente y yo me alegro si sirve para que de verdad las empresas y las personas se conciencien de que la Tierra es como las madres, que sólo hay una y hay que cuidarla.


Desde luego mi visión coincide con la viñeta de Ramón (El País 23/05)


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El anuncio es muy bueno, pero estamos en lo de siempre. Ya veo que estás muy concienciada...por cierto, tiene algo que ver que tu blog tenga el fondo negro?? Lo digo por lo de Google black y todo eso. A veces, cansa lo de tener tanta bolsa de reciclaje en una casa pequeña pero merece la pena

23 de mayo de 2008, 11:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el anuncio muy bonito, pero lo joden al final cuando dice...

REPSOL!!! jajajajaja!!! vaya tela...

que majos los hipopotamos!!!


PKE

24 de mayo de 2008, 18:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio