miércoles, 23 de enero de 2008

Canciones de Oscar


Ayer por la tarde se dieron a conocer las esperadas nominaciones para la 80ª edición de los Oscar, y como todo parece indicar que la ceremonia va a celebrarse con normalidad, podemos centrarnos en la selección de candidaturas que ha realizado la Academia. Suele ocurrir que pocas veces conocemos a los nominados en la mayor parte de las categorías, por eso voy a intentar publicar datos sobre las que me sea posible, más que nada para poder quejarnos con criterio el día de la gala. Empiezo con la más fácil que es la de mejor canción. Estas son las nominadas:


1) Falling Slowly (Once)



2) That´s how you know (Encantada)


3) Raise it up (August Rush)




5) So close (Encantada)


El que haya tres canciones de la misma película dice mucho de los miembros de la Academia. Personalmente me gustaría que el Oscar se lo llevara "Falling slowly" y me parece increíble que no haya optado a la estatuilla la canción "Le Festin" de la francesa Camille ("Ratatouille") ¿Quizá porque es en francés?¿Cuál es vuestra favorita?

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ratatouille, ratatouille!!!!!

a!! no... que esa no ha está entre las nominadas... mecachis!!!!!!

PKE

23 de enero de 2008, 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las de encantada parecen las de mary poppins pero claro con treinta años más ya no es lo mismo. a mi también me gusta la primera. buen post

24 de enero de 2008, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio