martes, 13 de noviembre de 2007

superanuncios volumen 2

Otro ejemplo perfecto de publicidada que consigue llegar a su objetivo. No hace falta verlo más que un par de veces para encontrarte tarareando su cancioncilla ("esto no se toca, en el salón no se juega") o escucharla en los demás en las más variopintas situaciones. Sin duda la simplicidad de la letra hace que podamos recordarla con facilidad y sobretodo asociarla a una marca de forma automática. Los anuncios de Ikea llevan camino de trascender la mera pausa publicitaria.


pd; para aquellos que disfruten con el humor del programa "Se lo que hicisteis" les recomiendo que vean la parodia que hicieron de esta publicidad.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

si, si!!! yo me se de dos que se saben la cancion de pe a pa....
a que si??? jajajajaja!!! y la bailan y todo...

pies sucios, a ver si escribes por aqui.. eh!!??


PKE

16 de noviembre de 2007, 16:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, es que la canción es pegadiza...jejeje. Yo soy muy forofa de los anuncios. A ver si puedes encontrar ese argentino de telefonía que tanto te gusta, que con ese nos reímos mucho. En cuanto a tu reto de Los Simpsons he fracasado por no tener aquí mis dos biblias de capítulos. Me rindo, jeje. Sigue así que me encanta el blog.

16 de noviembre de 2007, 23:14  
Blogger Hipopotamo ha dicho...

Acepto la rendición,era un poco difícil pero igualmente podemos escribir ese post de grandes momentos de los simpsons ¿eh? Intentaré subir esa publiidad mañana mismo, que es genial.

pd; Cuando te la aprendas tu verás...

16 de noviembre de 2007, 23:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio