miércoles, 25 de junio de 2008

Echar de menos...

Foto: Pke

Me quedan pocos días en esta ciudad. Volveré con asiduidad el próximo mes pero no será lo mismo. Será de visita y aunque no nos demos cuenta, nuestra mirada cambia cuando estamos de visita. En cualquier caso siento que Granada ha pasado por mi, y me llevo mucho de ella.


Cosas que voy a echar de menos...


1. Pasear por el Darro hasta el mirador de San Nicolás. Si es por la noche tiene mucha magia.

2. Los helados de "Los italianos"...¡me pirran!

3. Leer en los banquitos de camino a la Alhambra...siempre con el sonido del agua presente

4. Los puestos de fruta de la plaza del burro

5. Saber que me puedo encontrar con Jota (Los Planetas) en cualquier momento


To be continued...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

coño!! creia que esa foto no me habia quedado tan bien...

yo tambien lo echaré de menos... sobretodo los cortos viajes hasta alli.. y que siempre me llueva!!

pero iremos de vacaciones, a que si??

besitos


PKE

25 de junio de 2008, 16:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues puedes pensar en cosas que no vas a echar de menos, como los vecinos o la "malafollá". Pero...las pizzas y triángulos de chocolate de PedroAntonio, nuestros amigos de la hacienda (con aceitunas y todo) y otros manjares culinarios sí se extrañarán. Además de todo lo q tú has dicho...

25 de junio de 2008, 17:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio