domingo, 6 de julio de 2008

Exposición

Chema Madoz

Esta mañana he estado viendo la exposición "Artistas y fotógrafos" en el Conde Duque. Una muestra de 65 fotógrafos con un eje común, la visión de Madrid. La exposición hace un recorrido desde los 70 a nuestros días. En ella podemos disfrutar por ejemplo, de la serie sobre las comidas en la Casa de Campo, algunas de las imágenes de la movida tomadas por Miguel Trillo , instantáneas de Ramón Masats o un par de obras de arte del gran Chema Madoz. Entre los menos populares destacar una serie de telefonillos que me ha parecido de lo más curiosa, un contrapicado con el famoso rótulo del "Tío Pepe" y un montaje de duplicados con colores cálidos de la Gran Vía (No recuerdo a los autores ¡Sorry!)


Por si alguien se anima a visitarla, estará hasta el 28 de septiembre en el Centro Cultural Conde Duque (C/Conde Duque 9-11. Cierran los lunes)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me ha gustado mucho, mucho, mucho, muchoooooooo!!!! :D


PKE

6 de julio de 2008, 18:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no he tenido el gusto pero a ver si aprovecho mi próxima visita a la capital para pasearme por algún museo

7 de julio de 2008, 13:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio