martes, 8 de julio de 2008

Para gustos...




He descubierto un nuevo grupo en myspace. Se llama Zona negativa. Buscando información sobre ellos he leído cantidad de barbaridades descalificando a este y a otros grupos como representantes del “tontipop”


Así denominan a ese pop con cuna en Madrid y Barcelona que fue especialmente prolífico en los 90 (Los fresones rebeldes, Meteosat, La Casa Azul, La monja enana, Lkan,ColaJet...) La lucha entre entusiastas y detractores sigue haciendo correr ríos de tinta. Soy de las que cree más inteligente un “No me gusta” al “Es una mierda” pero siempre los habrá que se pongan “estupendos” diciendo que esta música es infantil, que eran una generación de niños de papá, gafapastas engreidos... Puede que si ¿Y qué?

Para mi, sin ser una defensora a ultranza, este es un pop más limpio (con todos los defectos que se quiera) que apetece en días luminosos, que hace sonreír, que hace añorar la inocencia del primer amor, que me recuerda las camisetas de rayas, los días de playa... No es música apta para cualquier momento pero si para cuando se quiere ser feliz porque sí.



1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me pido el amarillo...

jejeje... :D


PKE

8 de julio de 2008, 23:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio