
Huyendo de la Semana Santa de las continuas procesiones que se dan por estos lares (algunas hay que reconocerlo tienen una puesta en escena impresionante) pasé unos días en la Ciudad Condal. Aquí dejo algunas de las razones por las que es un lugar imprescindible.
1. Por el "Pa amb tomaquet" menos mal que no vivo allí por que sino sería muy difícil privarse de ese sencillo pero delicioso manjar.
2. Por poder disfrutar del Mecardo de la Boquería, una maravilla al lado de las Ramblas que es un placer para los sentidos. La fruta, el chocolate umm...
3. Callejear por el Born, lleno de rincones interesantes donde tomar un café o un vinito a cualquier hora.
4. El mar, siempre es un plus para cualquier ciudad sobretodo si la que habla es de Madrid, como es mi caso, está claro que es algo que apreciamos como nadie.
5. Por que si tienes la suerte de visitar el Parque Güell sin la marabunta de turistas, puedes sentirte como Alicia en el País de las Maravillas. Dejo una canción con solera y que fue la banda sonora callejera de este viaje. Posiblemente la mejor canción en catalán con permiso de "paraules d´amor" de Serrat.Boig per tu
Foto: La Pedrera (by pke)